Consultas

Consultas, dudas y preguntas

No dudes en contactar con nosotros:
Quienes somos

Quiénes somos

Más de 40 años gestionando ferias, mercados y eventos gastronómicos de todo tipo.

render final amb fons-min
pointer
×

Vídeo presentación

pointer
×

LOTE

El Comallà

pointer

Contactar

con el expositor

pointer

Sant Gil d'Albió

Visita la tienda del expositor

pointer
×

logo

Sant Gil d'Albió es una empresa familiar con 35 años de experiencia en la elaboración de quesos artesanos.

Lot El Comallà - Sant Gil
pointer

Garrotxa Sant Gil d'Albió

1 Garrotxa Sant Gil d'Albió 500 g. Queso semicurado de corteza enmohecida natural. Elaborado con leche pasteurizada de cabra. Textura cremosa y compacta en el corte. Sabor de intensidad media, equilibrado, en su punto justo de sal y ligeramente ácido.

pointer

Cal Fort

1 Cal Fort 400 g. Queso de cuajada láctica, elaborado con leche pasteurizada de cabra. Maduración de entre 3 y 4 semanas con carbón vegetal que favorece el crecimiento espontáneo de hongo blanco. Cremoso de un sabor suave y agradable acidez.

pointer

Crema de queso con azafrán

1 Crema de queso con azafrán 200 g. Crema elaborada con un triturado de Garrotxa y El Gran Pep, mezclado con una infusión de leche pasteurizada de cabra con azafrán pichón. Sabor moderadamente intenso con el azafrán como protagonista.

pointer

El Gran Pep

1 trozo El Gran Pep 250/300 g. Queso Gran Reserva, piezas de 8 a 10 kg. Elaborado con leche pasteurizada de cabra. Su larga maduración, alrededor de un año, le aporta un sabor pronunciado, dulce y equilibrado, con una ligera acidez integrada. Seductor al paladar con un sabor afrutado y notas torrefactos.